domingo, 14 de diciembre de 2008

Derrota de Koyote en el debut de la A2


Koyote con camiseta naranja

Koyote perdió en el debut de la Liga Nacional frente a un contundente 3 a 0, con parciales de 25 -17, 25 -15 y 25 - 21 en 1h10m de partido. "Nos pasaron por arriba. Fue una derrota sin atenuantes y si le podemos sacar algo de provechoso a esto es que nos sirvió para ir puntualizando los errores en el funcionamiento del equipo", señaló Alejandro Giménez.
Koyote debutó anoche en la Liga Argentina A2 de vóley, con una contundente derrota de 3 sets a 0 en manos de Villa María Sport de Córdoba en encuentro correspondiente a la primera fecha de la Zona Norte del torneo que organiza la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóley.

Ante unas 300 personas en el estadio, Villa María empezó con el pie derecho ante un rival que tiene tradición en este tipo de torneos. Con un gran juego, el equipo local empezó a inclinar el marcador a su favor, logrando en 70 minutos de partidos, quedarse con la victoria que en el debut parecieran sumar doble.

Con algo de nervios, marcados por la ansiedad de empezar a jugar el torneo, el juvenil conjunto local mostró un mayor juego por el centro, en el primer set, donde Figueroa y Scarpin atacaron y superaron el bloqueo y la floja defensa que mostraba el equipo norteño. En casi 22 minutos, ya había finalizado el primer set con un claro 25 a 17.

En el segundo set, VM Sports, cambió la estrategia, los salteños empezaron a bloquear más por el centro y fue casi una invitación para que el “zurdo” Yaccuzzi y el venezolano Fernando González aportaran los mejores puntos (algunos de ellos luego de jugadas donde la defensa jugó muy bien, recuperando pelotas que parecían perdidas), con el opuesto Ronda también siendo un arma fundamental en ofensiva.
El técnico salteño buscaba soluciones en el banco, pero la defensa seguía dubitativa, el bloqueo fallaba una y otra vez.

Casi 24 minutos duró el set, para quedarse con un 25 a 15, cuyos números daban muestras de la diferencia entre un equipo y otro.

En el tercero, ya con el partido casi controlado, los titulares de VM Sports parecieron relajarse un tanto, los salteños mostraron su orgullo y pusieron más sacrificio en cada pelota. Así y todo, con un marcador más ajustado, pero con mucha confianza, pudo cerrar el partido, luego de estar 21-19, con un 25 a 21 en el final, con 1 hora y 10 minutos de partido.

No hay comentarios:

Gracias por Visitarnos...