domingo, 1 de febrero de 2009

A1-Femenino-Sexta derrota de Koyote

Bell Volley volvió al triunfo luego de vencer en sets corridos a Koyote, con parciales de 25-21, 25-22 y 25-15. Las cordobesas con un buen trabajo en bloqueo obtuvieron su tercera victoria y alcanzaron la cuarta posición, mientras que las salteñas aún no pudieron ganar un set.

Finalmente, Bell volley volvió al triunfo luego de vencer en sets corridos a Koyote de Salta, con parciales de 25-21, 25-22 y 25-15, y con este resultado treparon a la cuarta posición. Ante un gran marco de público (700 personas), las dirigidas por la dupla Ibarra-Méndez Paz revirtieron la imagen del encuentro pasado donde cayeron ante Regatas en cinco sets.
Las cordobesas tuvieron un buen trabajo en bloqueo, una de las armas principales del encuentro ya que sumaron por esa vía 13 puntos. Además, impusieron su agresividad en ataque y mejoraron en defensa por lo que a las salteñas no les fue fácil rotar y cometieron 27 errores.

Julia Benet fue la máxima anotadora del encuentro con 18 unidades, mientras que Nadia Méndez fue la destacada en Koyote.

Los equipos

Bell Volley: Romina Galliano, M. Julia Bennet, Ana Tossolini, Florencia Perdomo, Virginia Granado y M. Paz De Rossi. Líbero: Estefanía Heinsath. DT: Pedro Ibarra y Enrique Méndez Paz. Ingresaron: M. Victoria Perdomo, Agustina Vega, Georgina Gusella, y Julieta Granado.

Koyote de Salta:Claudia Pavisic, M. Eva Garibaldi, Belén Virautis, Romina Crespo, Nadia Méndez e Ivana Martínez. Líbero: Caro Visich. DT: Alejandro Giménez. Ingresaron: Florencia Ibarra, M. Emilia Infante y Mariana Cobo Roncal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy cabubi
jorge alejandro guanca
las fechas que jugaron y van a jugar de local las chicas.¿estan?
les pregunto por que , yo de la fecha del domingo me entero por el diario .pero yo lo lei a la noche..... fue.
hir a ver el partido.
o yo tengo mala suerte en enterarme para ver los partidos.
mi inquietud no pasa por ver yo el partido .
sino por las nenas que yo entreno
que son muchas entre 6 a 12 años.
y les vengo prometiendo que las voy a llevar.
y las dejo pagando.
por favor que alguien me comunique si puede....
las fechas de local con algunos dias de anticipacion.
para organizar a mis jugadoras y padres.
chau desde ya gracias.

Gracias por Visitarnos...